Javier Rosado

Artista: JAVIER ROSADO.(Nacido en Badajoz en 1978).
Estudia arte dramático tres años en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura. En Madrid estudia en la Escuela de Circo Carampa el curso anual de artes circenses donde permanece algún tiempo mas con cursos trimestrales. En la Escuela de Circo Carivari, también situada en Madrid, se dedica principalmente a la acrobacia aérea.

En la Escuela de Circo y Variedades de Estado de Moscú estudia acrobacia, parada de manos y malabares.

En Dinamarca estudia técnicas actorales con Isabel Ubeda (Odin Teatre).

Experiencia profesional en compañías como AJAJA circo-teatro(Mérida), Teatrapo (Villanueva de la Serena), Hale-Hop y Compañía Sin Fín(Madrid), Samarkanda (Almendralejo), Murática Teatro (Badajoz) entre otras… junto con contrataciones para espectáculos en el Festival Clásico de Mérida (como “Julio César y Cleopatra” con Jose Luis López Vázquez y “Prometeo” de Karlik Danza), recreaciones históricas,animaciones, inaguraciones, cortometrajes etc…

Actualmente trabaja con Rosaurom Producciones con espectáculos como “El fantástico hombre-bala” o “La familia Rosetti” y con las compañías Musikex ,“Musicando teatro” concierto didáctico-teatral y Z Teatro “Z Club Show” espectáculo de teatro gestual y circo.

 

 

Top